Si pagar más de 230.000 euros por un SUV, que tenga 650 CV de potencia, que su apellido sea Lamborghini, y que se fabriquen unos miles cada año, no son para ti razones suficientes para presumir de tener un coche exclusivo, has de saber que existen soluciones para resolver tu problema del primer mundo. El Lamborghini Urus ya tiene algo que necesita todo deportivo, y todo coche de lujo que se precie de serlo, un preparador que lo personalice. Y ha sido la compañía rusa Topcar la que nos ha propuesto la primera preparación del Lamborghini Urus, que tiene esta pinta.
El Lamborghini Urus de Topcar
Topcar se ha propuesto conferir una imagen aún más agresiva, deportiva y personal, a uno de los SUV que más ha estado dando de qué hablar, y más dará de qué hablar este año, el Lamborghini Urus. Y el resultado es como mínimo sorprendente.
Sombra aquí, y sombra allá, Topcar ha añadido detalles tan interesantes y atrevidos, como un frontal más agresivo, con modificaciones en defensas y un nuevo capó con una nariz y dos enormes entradas de aire. Nuevas inserciones en las salidas de refrigeración del motor de los pasos de rueda delanteros, nuevas llantas, un nuevo alerón, un nuevo difusor, e incluso nuevos diseños para los colines de escape.
De momento poco sabemos acerca de esta preparación.
Al respecto del Lamborghini Urus, sabemos que quiere ser el SUV más rápido y deportivo del mercado, con un motor V8 biturbo y 650 CV de potencia. Calculamos que en España, con impuestos incluidos, debería costar más de 230.000 euros (ver precio del Lamborghini Urus). También lo hemos visto rugiendo, en este primer vídeo del Lamborghini Urus, y os hemos hablado de él en nuestro canal de Youtube y en el vídeo que incrustamos a continuación