ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ofensiva SUV en JLR para terminar el año: 2015 terminará con el F-Pace y el Evoque Cabrio

En las filas de Jaguar y Land Rover hay ahora mismo dos nuevos SUV en plena gestación a los que por otro lado ya conocemos muy bien de imágenes de adelanto, anteriores rumores e información publicada por la propia marca. Hablo, por supuesto, del Jaguar F-Pace y del nuevo Range Rover Evoque Convertible, dos modelos a los que conoceremos definitivamente antes de poner fin al 2015.

El Jaguar F-Pace rivalizará con el Audi Q5 y el BMW X3

Motor Trend, además de advertirnos de la posible llegada de motores de 3 cilindros a la marca, señala que el nuevo Jaguar F-Pace será presentado en sociedad como modelo de producción en el próximo Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre, mientras que el nuevo Range Rover Evoque Convertible debutará poco después, en el Salón de Los Angeles, en noviembre.

Además desde el mencionado medio señala a que Jaguar podría estar considerando también un SUV de grandes dimensiones, por encima del Jaguar F-Pace, aunque su materialización definitiva estaría en mano del éxito (o no) que tenga el Jaguar F-Pace a su llegada a las calles.

Sobre el Jaguar F-Pace y el Range Rover Convertible

Puedes conocer los últimos detalles del Jaguar F-Pace y del Range Rover Convertible en los siguientes artículos:

* Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar
* Jaguar F-Pace: la nueva denominación del SUV de Jaguar es ya una realidad
* Range Rover Evoque Convertible en vídeo: es SUV, es descapotable
* Range Rover Evoque Convertible: confirmado, en 2016 llegará a las calles

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor: El Land Rover Discovery Sport 2015 estrena Ingenium Diésel (150 y 180 CV) y tracción delanteraEste Jaguar E-Type de 1973 estuvo oculto, como nuevo, durante 25 años

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...