El nuevo Abarth 124 Spider ha debutado con motivo del Salón de Ginebra para proponernos una perspectiva más picante del Fiat 124 Spider, una alternativa más potente y cargada de argumentos al Mazda MX-5 de 160 caballos (aunque también sensiblemente más cara). Ahora, tras su debut bajo los focos de Ginebra llega el momento de verlo en vídeo.
Nostalgia y una carretera secundaria a pie de mar, de esas que nos gustan, de esas en las que pasar las mañanas de domingo conduciendo descapotados… Abarth nos pone la miel en los labios y nos deja con ganas, muchas ganas, de ponernos ya tras el volante de este Abarth 124 Spider, ¿será tan divertido como parece?
Ingredientes para el cóctel:
Recordemos que el Abarth 124 Spider está desarrollado sobre la misma plataforma que el nuevo Mazda MX-5, contando para su mecánica con un motor Fiat 1.4 turbo de 170 caballos y una puesta a punto específica en la que nos encontramos con frenos firmados por Brembo, una suspensión Bilstein y unas barras estabilizadoras más firmes así como detalles específicos de diseño, ¿su precio? 40.000 euros.