Porsche sigue empeñada en enseñarnos de lo que son capaces en su departamento de personalización, en Porsche Exclusive, dejándonos esta semana con una nueva muestra. El elegido para la ocasión es el Porsche Cayenne, que recibe en esta personalización nuevos detalles para su carrocería y la ya habitual muestra cromática de peculiar acabado.
Más allá del tono de pintura, nos encontramos con el kit de carrocería SportDesign, con nuevos paragolpes, molduras para los pasos de rueda y taloneras. Completa el conjunto estético exterior unos faros delanteros acabados en negro y unas ópticas posteriores oscurecidas, así como una nueva dotación de llantas en 21 pulgadas acabadas a juego con el nuevo tono de la carrocerías.
En su interior destaca el acabado contrastado entre el cuero de tono marrón oscuro y el tono beige de algunas piezas como los tiradores, parasoles, reposabrazos o la propia parte central de los asientos.
Mecánicamente se mantiene intacto. Bajo el capó de este Porsche Cayenne S nos encontramos con un V6 3.6 gasolina Twin-Turbo de 420 caballos con un par de 550 Nm.
La gama del Porsche Cayenne parte en España desde los 75.144 euros. El Porsche Cayenne S, protagonista de la personalización, parte desde los 93.900 euros.
Más ejemplos de Porsche Exclusive
- Un Porsche Cayman S acabado en Racing Yellow
- ¿negro y rojo o todo azul? Un Porsche Panamera y un Boxster con dos combinaciones muy diferentes
- Un Porsche 911 turbo Cabriolet
Fuente: Porsche
En Diariomotor: ¿Un Macan dando saltos en Nürburgring? Sí, es el próximo Porsche Macan GTS| Del Porsche 911 (991) al 911 (992): el lavado de cara llegará en los próximos meses