Ve apuntando en el calendario: el próximo 17 de febrero, dentro de sólo una semana, podremos conocer a la nueva generación del Skoda Superb, a un completamente renovado buque insignia de la marca checa que será presentado en Praga antes de su debut público, programado para el próximo Salón de Ginebra, en marzo.
Ya lo hemos podido ver camuflado, lo hemos visto en bocetos e incluso la propia marca nos ha facilitado fotos de su interior completamente al descubierto y sí, como era de esperar, en términos de diseño, seguirá un rumbo conservador con trazos sencillos, líneas rectas y superficies limpias.
Además, en este goteo de detalles desde Skoda, se nos ha facilitado ya sus dimensiones, encontrándonos con una longitud de 4.833 mm, una anchura de 1.817 mm y una altura de 1.462 mm.
Si quieres ver más adelantos de este nuevo Skoda Superb no te pierdas los artículos “Nuevo Skoda Superb: confort, espacio y calidad, ¿lo mejor está en su interior?”, «Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra» y “Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial”.
Fuente: Skoda
En Diariomotor: En carne y hueso, así luce en directo el nuevo Skoda Fabia R5| SKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyes| Skoda Fabia RS 2010: deportividad en clave de despedida, un homenaje a la generación saliente