Volvo nos ha presentado con el Volvo V90 un espectacular y lujoso coche familiar dispuesto a hacernos renunciar a los establecidos Mercedes Clase E Estate, Audi A6 Avant y BMW Serie 5 Touring a golpe de diseño escandinavo, excelentes detalles y tecnología, pero hay más. Además del Volvo S90 y de los rumores de una versión coupé, se habla ya de la posibilidad de encontrarnos con un Volvo V90 Cross Country, una buena forma de aunar el encanto rural con un coche grande para toda la familia sin olvidarnos del exquisito rumbo (en mecánicas, diseño, acabados…) de la marca.
Nuevos paragolpes con protectores, molduras de plástico en los pasos de rueda… es fácil hacerse una imagen mental y si te gusta sólo tendrás que esperar hasta el verano de 2017:
Nuevos pasos de rueda sin pintar, paragolpes con protectores y una mayor altura, con una nueva puesta a punto para las suspensiones. Es fácil imaginar la configuración de este Volvo V90 Cross Country, como también es fácil de imaginar el apartado mecánico que lo acompañará si tenemos en cuenta la gama de propulsores ya presente en el modelo “normal”, con motorizaciones como el D4 de 190 caballos, el D5 de 235 caballos o los gasolina T5 y T6 de 254 y 320 caballos respectivamente.
Según cuentan los últimos rumores al respecto esta alternativa se presentaría a comienzos de 2017, listo para debutar comercialmente durante el verano.