Cuando pensamos en la preparación de un modelo deportivo nos imaginamos nuevos apéndices aerodinámicos por doquier, nuevos splitters aún más exagerados, difusores de mayores hechuras y alerones dignos de un coche de la categoría GT3. Revozport nos ha sorprendido por lo contrario y nos enseña como es un Honda Civic Type R sin ese enorme alerón que corona su zaga.
Si buscas un Type R más discreto…
La preparación de Revozport se centra en pequeños detalles aerodinámicos para ofrecernos nuevos canards, un nuevo difusor trasero y lo más llamativo, un nuevo alerón de tipo cola de pato considerablemente más discreto que el alerón original y que nos deja con esa peculiar visión que supone encontrarnos con un Type R que ha renunciado a su alerón.
Además Revozport ha revisado las branquias laterales, ha añadido un nuevo sistema de escape, nuevas llantas y las taloneras y el splitter delantero ha sido desarrollado en fibra de carbono.
Un breve repaso a lo que nos ofrece el Honda Civic Type R:
A modo de breve recordatorio cabe destacar que el nuevo Honda Civic Type R cuenta bajo su capó con un bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 310 caballos al eje delantero, contando con una afinada parte ciclo y un precio de partida en España de 34.500 euros.