Como bien dice el rap, acompañado de melodía, que alegra el primer vídeo promocional del Alfa Romeo Stelvio, es probable que tras conocer este coche, y tras ver este vídeo, necesitemos una ducha fría. Adiós a los convencionalismos. La sucesión de berlinas de tres cuerpos y SUV, en blanco y negro, de líneas rectas, casi cuadriculadas, que encabeza este vídeo ya nos anticipa lo que vendrá a continuación y el objetivo de Alfa Romeo. El Alfa Romeo Stelvio quiere romper los convencionalismos, dar un toque de color a las carreteras, alejarse de la imagen habitual de un SUV, o de cualquier otro coche premium. Y no dudamos que vaya a conseguirlo.
La nueva Alfa Romeo, la que inauguró el Alfa Romeo Giulia, y la que probablemente lleve a la marca a volúmenes de ventas de tiempos pasados con el Alfa Romeo Stelvio, sin alejarse del cliché del cuore italiano, quiere apostar por la estética, las sensaciones, y el sentimiento. Quiere que sus coches hablen por sí mismos y la mejor muestra de intenciones la hemos visto hoy mismo, con la presentación del Alfa Romeo Stelvio.
Alfa Romeo Stelvio
Como también sucediera con el Alfa Romeo Giulia, los italianos no han querido que conociéramos a su nuevo producto vestido con un traje normal y corriente, con el que veremos habitualmente por la calle. Alfa Romeo ha querido que conociéramos al Stelvio vestido con un traje de gala, de Quadrifoglio Verde.
En Diariomotor: