Citroën está en plena promoción de su gama SUV, de un Citroën C5 Aircross del que recientemente te hablábamos para detallarte como es la opción más barata de la gama y de un Citroën C3 Aircross que, en su versión Origins, tiene un buen candidato para aquello que estén pensando en comprar un SUV pequeño con motor diésel.
Citroën C3 Aircross
Con el motor diésel el Citroën C3 Aircross Origins tiene un precio de partida de 18.200 euros
Y es que el Citroën C3 Aircross Origins está disponible, además de con el motor gasolina PureTech de 110 CV, con el que parte desde 17.900 euros, con un motor BlueHDI de 100 CV que registra un comedido consumo de 4.8 l/100 km, una mecánica que lleva a esta versión del Citroën C3 Aircross hasta los 18.200 euros, quizá un tanto lejana respecto a los precios de acceso que solemos ver en el segmento pero justificado por su motor diésel y por su equipamiento de serie.
La versión Origins es un homenaje al centenario de la marca, es un acabado que está disponible en varios modelos de Citroën y que en el caso del Citroën C3 Aircross nos deja con unas llantas de aleación negras de 16 pulgadas, unos detalles en color bronce en sus faros, retrovisores y los aireadores de su interior o la tapicería específica.
El Citroën C3 Aircross Origins tiene un buen equipamiento
Además debemos tener presente que el Citroën C3 Aircross Origins nos propone una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador, sensores de aparcamiento traseros y control de crucero.
Si estás pensando en comprar un Citroën C3 Aircross no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas y las respectivas ofertas de este competido segmento.
No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños
Además no debes perder de vista que en el segmento de los B-SUV hay multitud de nuevos modelos, como el Skoda Kamiq, el Volkswagen T-Cross, el Renault Captur y el Peugeot 2008.