Citroën ha renovado al Citroën C4 Cactus para seguir ofreciéndonos una económica opción para aquellos que están pensando en comprar un SUV y actualmente la firma francesa tiene en promoción al nuevo Citroën C4 Cactus con un comedido precio de 13.500 euros, pero… ¿Cómo de básico es este Citroën C4 Cactus? ¿Qué condiciones tiene esta oferta? ¿Qué otros coches parecidos puedo comprar por ese precio?
KIA Kia Stonic
El Citroën C4 Cactus tiene un precio promocional de 13.500 euros
La oferta del nuevo Citroën C4 Cactus por 13.500 euros es una oferta que requiere financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y de la entrega de un coche usado, ofreciéndonos un Citroën C4 Cactus con el motor gasolina PureTech de 110 caballos y el acabado Live. En condiciones normales estas versión tendría un precio de partida de 15.800 euros por lo que el ahorro, por financiar la compra y por entregar un coche, es de 2.300 euros.
Esta versión promocionada, con el acabado Live, tiene un equipamiento de serie que pasa por una dotación básica en la que destaca el bluetooth, el control de crucero, el aire acondicionado y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas. No tiene, por ejemplo, llantas de aleación.
El Citroën C4 Cactus de 13.500 euros es un coche poco equipado
Frente a KIA Stonic y SEAT Arona
¿Es una buena opción entonces este nuevo Citroën C4 Cactus? Aún no hemos podido probar esta generación del Citroën C4 Cactus, que sigue apostando por el diseño original y por un buen espacio interior como ya lo hacía su predecesor. Si que hemos probado alternativas a este Citroën C4 Cactus como el KIA Stonic o el SEAT Arona por lo que te recomendamos que no te pierdas la prueba del KIA Stonic (vídeo) y la prueba del SEAT Arona.
Si estás pensando en comprar un crossover como el Citroën C4 Cactus o como los mencionados SEAT Arona y KIA Stonic, no puedes perder de vista al Renault Captur, al Peugeot 2008 o al SsangYong Tivoli. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las alternativas del segmento, todos los rivales del Citroën C4 Cactus.