Citroën ha lanzado una nueva edición especial del Citroën C4 Picasso y del Citroën C4 Grand Picasso, una edición especial que se apoya en Rip Curl (ver todos los detalles del Citroën C4 Picasso Rip Curl) para proponernos una perspectiva más equipada de la versión de acceso del monovolumen francés que además incorpora una serie de tímidas mejoras estéticas. Ahora, poco después de anunciarse su lanzamiento, ya sabemos su precio para el mercado español.
La edición especial Rip Curl tiene el mismo precio que un C4 Picasso básico
La edición especial Rip Curl del Citroën C4 Picasso y del Citroën C4 Grand Picasso queda conformada por las siguientes opciones:
Citroën Grand C4 SpaceTourer
Citroën C4 Picasso
Citroën C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 CV – 21.050 euros
Citroën C4 Picasso Rip Curl PureTech 130 CV (auto) – 22.400 euros
Citroën C4 Picasso Rip Curl BlueHDI 120 CV – 23.050 euros
Citroën C4 Grand Picasso
Citroën C4 Grand Picasso Rip Curl PureTech 130 CV – 21.450 euros
Citroën C4 Grand Picasso Rip Curl PureTech 130 CV (auto) – 22.800 euros
Citroën C4 Grand Picasso Rip Curl BlueHDI 120 CV – 23.450 euros
Citroën C4 Grand Picasso Rip Curl BlueHDI 120 CV (auto) – 24.800 euros
El equipamiento de esta edición especial está basado en el acabado de acceso Live proponiéndonos por el mismo precio una mayor dotación de equipamiento lo que la convierte, más que en una edición especial, en una versión promocionada del monovolumen de Citroën.
La dotación de serie del acabado Rip Curl pasa por unas llantas de aleación de 17 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla táctil y navegador como elementos más destacados y diferenciadores de esta edición especial que además, siendo una versión con el acabado Live, dispone de climatizador bizona, control de crucero y sensor de aparcamiento trasero.
A mayores esta edición especial del Citroën C4 Picasso nos propone una tapicería específica y un acabado negro para los tiradores de las puertas y los retrovisores.