Skoda ha sido tradicionalmente (y es) una marca muy ligada al ciclismo, con patrocinios habituales, con su gama de bicicletas, con una presencia recurrente entre lo coches de apoyo… ¡Hasta su origen está ligado al ciclismo! No nos podemos olvidar de que la historia de la marca se remonta a finales del siglo XIX cuando los fundadores de la marca daban sus primeros pasos construyendo bicicletas. Ahora Skoda rinde homenaje a sus orígenes con un Skoda Karoq pensando para sus clientes más fanáticos del ciclismo.
El Skoda Karoq Velo es una gración de Skoda Reino Unido tras consultar a 1.500 ciclistas
Este Skoda Karoq, bautizado como Skoda Karoq Velo, es una creación de la división británica de la marca tras una consulta en la que 1.500 ciclistas dieron su perspectiva sobre que elementos podría montar un coche para hacerles la vida más fácil a la hora de practicar su hobby, pero, ¿qué hace entonces de este Skoda Karoq el perfecto compañero de todo ciclista?
Skoda Karoq
La transformación del Skoda Karoq pasa por una configuración de tres pasajeros que deja sitio suficiente ya no sólo para llevar una bicicleta en su interior sino que este Skoda Karoq dispone a espaldas de su habitáculo de una instalación en la que nos encontramos con herramientas para arreglar nuestra bici, un sistema de agua a presión para lavar nuestra bici y una lavadora para limpiar nuestra ropa sucia, sin perder de vista la baca del techo que nos permite cargar con otras dos bicicletas.
El Skoda Karoq Velo cuenta incluso con lavadora para limpiar la ropa tras una mañana de bici
El Skoda Karoq Velo cuenta también con un sistema de luces LED adicionales, un punto de acceso WiFi e incluso se ha incorporado a la dotación de este Karoq un drone para filmar todas nuestras escapadas ciclistas.
Evidentemente este Skoda Karoq es un coche conceptual, lo que no quita el hecho de que si estamos buscando un coche para ir de excursión con nuestras bicicletas esta pueda ser una gran alternativa por el espacio disponible y su buena relación precio / producto, sin perder de vista la posibilidad de recurrir también al Skoda Kodiaq.