Peugeot ha hecho del Peugeot Rifter una auténtica tentación para aquellos que quieren el espacio propio de una furgoneta, de un vehículo comercial, pero con ciertas comodidades propias de un turismo, un coche que ya hemos puesto a prueba en Diariomotor y que ahora vuelve a ponerse bajo el foco de la actualidad en forma de edición especial, con una promoción que nos deja con un Peugeot Rifter por sólo 160 euros al mes.
Peugeot Rifter
El precio final de este Peugeot Rifter es de 21.292 euros
La oferta de este Peugeot Rifter pasa por 47 cuotas de 160 euros, con una entrada bastante comedida, de 1.931 euros y una cuota final de 11.841 euros, con un TAE del 6,37%. En total, a los 4 años, habremos pagado por este Peugeot Rifter un total de 21.292 euros, pero, ¿cómo es el Peugeot Rifter que nos estamos llevando?
Este Peugeot Rifter cuenta con el motor diésel BlueHDI de 100 CV y el acabado Active, una combinación que nos dejaría, sin financiación, con un precio de partida de 19.872 euros pero a mayores esta versión en promoción nos ofrece un equipamiento mayor.
Este Peugeot Rifter en promoción tiene 100 CV y un buen equipamiento
El equipamiento más destacado de este Peugeot Rifter en promoción pasa por el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas y el navegador con servicios conectados de TomTom.
Por lo tanto por cerca de 21.300 euros nos llevamos un coche duro, como buen comercial del que deriva, con un gran espacio interior para viajar en familia o como perfecto aliado para aquellos que practiquen deportes como el surf o el ciclismo y una dotación de equipamiento correcta que huye de la filosofía espartana de este tipo de vehículos. A cambio estaremos pagando un importe cercano al de un compacto bien equipado.