El Skoda Superb es una de las berlinas con mejor relación precio/producto, con un gran espacio disponible para las plazas traseras, con un precio muy competitivo, con un buen maletero y mecánicas y tecnologías sobradamente conocidas. Además ahora Skoda nos ofrece un Skoda Superb Combi, la versión familiar del Skoda Superb, bien equipado y con un motor diésel, perfecto para aquellos que viajen bien cargados y de forma recurrente, por poco más de 26.000 euros.
El Skoda Superb Combi tiene un maletero de 625 litros
El Skoda Superb Combi que nos propone Skoda pasa por un precio de 26.100 euros que exige de la financiación con la financiera propuesta y que además está bonificado por el Plan Renova de Skoda, contando con el acabado Ambition y el motor diésel 2.0 TDI de 150 caballos.
Skoda Superb
Como equipamiento de serie este Skoda Super Combi promocionado pone a nuestra disposición una buena dotación en la que destaca el climatizador bizona, los faros bi-xenón, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con navegador y pantalla de 8 pulgadas, la conectividad SmartLink para nuestro smartphone, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el bluetooth.
Además de tener un buen maletero las plazas traseras también son generosas
Además si en lugar de un familiar diésel prefieres una berlina gasolina tienes un Skoda Superb berlina con el mismo equipamiento y con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 caballos por 22.600 euros, también de lo más tentador.
Si estás pensando en comprar un Skoda Super, un Renault Talisman o un Opel Insignia con carrocería familiar, no te pierdas nuestra guía de coches familiares, con las mejores alternativas de la categoría.