CUPRA quiere que te unas a la tribu proponiendo a sus actuales y futuros clientes unas oportunidades nuevas para descubrir dos de los que son actualmente los máximos representantes de su gama de vehículos eléctrico. El fabricante con sede en Martorell acaba de confirmar el lanzamiento de lo conocido como Test Tribe, una nueva iniciativa con la que desde la compañía quieren abrir oportunidades a aquellos que están dispuestos a experimentar al volante de sus automóviles.
A través de esta acción, CUPRA ofrecerá la oportunidad a sus clientes de que puedan poner a prueba durante siete días y sin coste alguno la nueva variante del CUPRA Tavascan, la conocida como ‘Endurance, la cual ofrece una potencia de 210 kW (286 CV de potencia) y 545 Nm de Par Máximo, así como una autonomía de 569 kilómetros según Ciclo WLTP.

CUPRA Tavascan
De esta forma, CUPRA pretende que las personas que ya forman parte de la tribu puedan ponerse al volante y utilizar en su día a día el popular SUV coupé eléctrico con tracción trasera, no sólo para comprobar su versatilidad y su rango entre recargas, sino también para descubrir esa conducción emocional de la que tanto presume el fabricante español. El proceso de inscripción es sencillo, y se hará a través de la web oficial de CUPRA y contará con la colaboración de los distintos concesionarios de la Red.
No es la única acción que ha preparado CUPRA para las próximas semanas, ya que también pretende incentivar la compra de su CUPRA Born al ofrecer una promoción a los 100 primeros compradores que les permitirá recargar de forma gratuita durante un año.
Los agraciados por dicha promoción contarán con un código a través de la aplicación MyCUPRA App por 12 meses de duración o por lo equivalente a 10.000 kilómetros, estando operativo en los puntos de carga pública que se encuentran dentro de la aplicación del sistema de info-entretenimiento CUPRA Charging Map.





