Más madera. DS quiere revisar su gama de productos. Una revisión necesaria, si tenemos en cuenta que, aunque revisados, y con nuevas incorporaciones como el DS 4 Crossback, los DS 3, DS 4 y DS 5 son productos veteranos. Y cuando de lo que se trata es de atraer clientes e insuflar fuerza a una gama de productos, no hay nada mejor que aventurarse en el lanzamiento de un nuevo crossover. Y eso es precisamente lo que hará el nuevo producto de DS, el mismo que ves en estas imágenes. Según apuntan desde Francia, la marca del grupo PSA Peugeot Citroën lanzará un nuevo producto que recibirá la denominación DS 7 Crossback.
La idea del DS 7 Crossback es la de posicionarse en algún punto entre un todocamino compacto, y un todocamino de grandes dimensiones. En algún lugar entre los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 5008. Debería situarse por encima de los 4,5 metros y, lo que no sabemos, es si llegaría a ofrecerse con alternativa de tres filas de asientos y siete plazas, o únicamente con dos filas de asientos y cinco plazas.
Se trata, sin duda, de una apuesta atrevida, con la que DS no solo quiere cautivar al cliente que puede adquirir un todocamino generalista de dimensiones compactas o grandes en sus líneas más altas, sino incluso algún premium, como un Audi Q3 o un Audi Q5. En esta fotografía, publicada por los medios franceses (ver L’argus), podemos contemplar al DS 7 Crossback en carreteras públicas durante el rodaje de un vídeo promocional.
Se espera que su presentación oficial tenga lugar a comienzos de marzo, en el Salón de Ginebra.
En Diariomotor: