Fiat ha iniciado la comercialización del Fiat 500 Hybrid, un Fiat 500 híbrido que llega con la etiqueta ECO de la DGT en el cristal delantero para convertirse en una de las opciones más económicas del mercado que disfrutan de esta ventaja, pero, ¿cómo es el Fiat 500 Hybrid más barato? Por menos de 10.000 euros puedes tener un coche con etiqueta ECO en el garaje.
Fiat 500
El Fiat 500 Hybrid llega con un precio de partida de 9.820 euros
El Fiat 500 Hybrid llega actualmente con un importante descuento en la versión de acceso, un Fiat 500 Hybrid con el acabado Pop que parte desde 9.820 euros en lugar de los 15.650 euros que costaba originalmente, sin descuentos, dejándonos así con cerca de 6.000 euros de descuento que convierten a este coche en uno de los coches más baratos con etiqueta ECO.
Mecánicamente esta versión del Fiat 500 recurre a un motor gasolina atmosférico de un litro de cubicaje que desarrolla una potencia de 70 CV y un par de 92 Nm, apoyado por un motor eléctrico con una instalación de 12v que apoya levemente a este motor térmico impulsándolo, ampliando el funcionamiento del Stop & Start y permitiendo a este 500 apagar el motor térmico cuando circulamos por debajo de los 30 km/h en punto muerto.
Gracias al sistema de micro hibridación el Fiat 500 tiene etiqueta ECO
Como equipamiento de serie el Fiat 500 con este acabado nos propone una dotación un tanto tímida, destacando su aire acondicionado. No tiene llantas de aleación ni un sistema multimedia con pantalla táctil, presentes, claro, en equipamientos superiores.
Si estás pensando en comprar un Fiat 500 consulta nuestra guía de compra de coches urbanos, con todos los coches de un segmento en el que el Fiat 500 destaca por diseño. Es una alternativa veterana, algo que se hace notar en ciertos aspectos de acabado o equipamiento, pero que suple con carisma estas carencias. Si buscas lo último de lo último en el segmento Hyundai acaba de lanzar el nuevo Hyundai i10, con una gran habitabilidad, cómodo y buenas opciones de equipamiento.