Uno de los coches eléctricos más esperados, y una de las grandes novedades de Honda para este año, es el nuevo Honda e. Honda prepara un nuevo coche eléctrico y urbano, que nos han ido anticipando con diferentes prototipos, y que ya ha comenzado el periodo de pre-reservas, a pesar de que aún no se ha presentado definitivamente. Honda, incluso, ha dispuesto de una suerte de configurador, muy sencillo, desde el que se pueden seleccionar colores, de momento sobre el prototipo Honda e Prototype.
Honda inicia las reservas de su coche eléctrico
Honda ha abierto las reservas del nuevo coche eléctrico, del Honda e, en Reino Unido, donde ha dispuesto de una especie de configurador desde el que podemos seleccionar el color, y ver su aspecto, sobre el Honda e Prototype. Por este hecho anecdótico, y por todo lo que nos ha contado Honda en los últimos meses, hemos de asumir que el Honda e definitivo se parecerá mucho a este prototipo.
Honda permite seleccionar cinco colores, el azul Crystal Blue Metallic que se aprecia en estas imágenes, el gris oscuro Modern Steel Metallic, el negro Crystal Black Pearl, el amarillo Charge Yellow, y el blanco Platinum White Metallic.
En el proceso de pre-reservas, y tal y como asegura Honda, la elección de color no es vinculante, y se puede cambiar más adelante, en el momento en que se formalice la compra. Por otro lado, Honda ha establecido la reserva del Honda e en Reino Unido en 800 libras (912,3 euros al cambio actual). El depósito, por supuesto, puede recuperarse en cualquier momento, renunciando a la lista de espera. En España imaginamos que el depósito rondará los 1.000 euros.
Las pre-reservas de coches eléctricos
Honda se une así a otros fabricantes que han anticipado el lanzamiento de sus coches eléctricos abriendo las reservas años antes de su lanzamiento, e incluso antes de que se presentara el modelo definitivo. A pesar de que las ventas de coches eléctricos aún siguen siendo modestas, los fabricantes son conscientes de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, de aquellos que ya asumen que su próximo coche sea eléctrico, y de evitar que traten de hallar la solución que cubra sus necesidades en un producto de la competencia.
Imágenes del Honda e Prototype: