El Jeep Gladiator, la versión pick-up del Jeep Wrangler ya tiene su propia variante camper. Se trata de una de las adaptaciones más esperadas de este modelo, una pick-up a la que ahora podrás dar otro enfoque como vehículo recreacional pudiendo así plantearte tus futuras acampadas en lugares que antes parecían imposibles de alcanzar. Sin alterar sus aptitudes todoterreno, esta nueva Jeep Gladiator reinventada promete ser la mejor camper de su clase.
Jeep Wrangler
Este kit no se trata de una preparación oficial aunque dado el aspecto final sí que hablamos de una adaptación bastante bien realizada. Los artífices de este Jeep Gladiator Camper son los responsables de Adventure Trailers, un preparador del que ya os hemos hablado anteriormente y que están asentados en Precott, Arizona (USA). Su negocio está basado principalmente en la adaptación de grandes todoterrenos y pick-up, ofreciendo multitud de posibilidades para mejorar las posibilidades de tu coche.
En el caso del Jeep Gladiator nos encontramos con un kit de adaptación de la caja posterior donde se aprovecha todo el espacio disponible para convertir esta zona en un enorme espacio de almacenamiento. Se introducen diferentes compartimentos, facilitando su acceso mediante sistemas desplegables, extraíbles o basculantes. La cubierta de la caja es diseñada de forma específica, estando construida en aluminio y pudiendo soportar hasta 272 Kg.
Justo es esa capacidad de carga superior la que resulta más interesante ya sobre ella podremos cargar todo tipo de objetos, desde bicicletas a kayaks, pasando obviamente por una tienda desplegable como la que se muestra en las imágenes. Esta tienda dormitorio tiene suficiente espacio para dos adultos, estando construida en material textil ignífugo y resistente a los rayos UV, además de disfrutar de 3 ventanas con sus correspondientes mosquiteras. El precio de este kit a medida con todos sus accesorios es de 9.100 dólares, precio con el que ahora sí que podrás acampar con tu Gladiator donde te apetezca.