A pesar del fallido Salón de Ginebra los preparadores de mayor renombre no han perdido la oportunidad de mostrarnos durante estos días algunas de las preparaciones que tenían listas para enseñar en el mencionado salón y Mansory ha hecho lo propio mostrándonos un Lamborghini Urus aún más salvaje, más potente y con un diseño mucho más radical.
Lamborghini Urus
El Lamborghini Urus de Mansory es aún más exagerado y radical
Y es que a pesar de que el Lamborghini Urus es la primera opción en la que piensa nuestra cabeza cuando mencionamos la idea de un SUV deportivo Mansory ha querido dar respuesta a aquellos que quieren una perspectiva aún más contundente del Lamborghini Urus y para ello ha aderezado el SUV de Sant’Agata Bolognese con un desproporcionado kit aerodinámico no apto para discretos.
La carrocería del Urus se ha ensanchado, tiene ahora nuevas taloneras, nuevos pasos de ruedas, un nuevo paragolpes frontal, canards, una pareja de alerones traseros y un desmesurado difusor trasero, todo ello maridado con unas nuevas llantas.
Todos los añadidos de la carrocería están confeccionados en fibra de carbono y son correspondidos por un interior que se cubre por completo en azul, con más fibra de carbono y detalles en verde fluorescente.
Mansory ha llevado al Lamborghini Urus hasta los 810 CV
Pero, ¿y su mecánica?
El motor V8 biturbo del Lamborghini Urus se ha llevado desde los 650 CV originales a unos contundentes 810 CV, alcanzando un par de 1.000 Nm que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.
¿Su precio? Lamborghini aún no ha anunciado cuanto nos costaría aderezar nuestro Urus con semejante arsenal de cambios. Recordemos que el Lamborghini Urus tiene un precio de partida de unos 240.000 euros.