Mazda tiene en el Mazda MX-5 a la opción fundamental a considerar por aquellos que buscan un coche deportivo económico o un coche descapotable biplaza, con una muy buena dinámica, una línea atractiva y una excelente relación precio / producto. Actualmente Mazda está promocionando al Mazda MX-5 y puede ser tuyo, con una buena dotación de equipamiento, por 24.010 euros.
Mazda MX-5
El Mazda MX-5 con el acabado Evolution tiene un precio en promoción de 24.010 euros
Este precio, los 24.010 euros, están asociados a la financiación con la financiera propuesta por la marca y nos dejan con un Mazda MX-5 con el acabado Evolution y el motor gasolina de acceso, el motor de 1.5 litros de cubicaje con 131 CV. Con esta configuración el Mazda MX-5 tendría un precio de partida de 26.600 euros, pero, ¿qué equipamiento nos ofrece el Mazda MX-5 con este acabado?
Este acabado se sitúa en la gama del Mazda MX- 5 por encima del acabado más básico, el acabado Origin, proponiéndonos una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, la tapicería de cuero con un acabado negro, bluetooth, climatizador, arranque por botón, control de crucero, sensores de luz y lluvia, faros Full LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.
El Mazda MX-5 ofrece una excelente relación entre su precio y lo que nos ofrece
¿Es una buena compra? El Mazda MX-5 siempre nos ha dejado con una muy grata sensación siempre que lo hemos puesto a prueba, tanto con esta motorización como con el propulsor superior, de 2 litros de cubicaje. Su dinámica es realmente agradable, la potencia es más que suficiente, nos ofrece consumos muy comedidos y sorprende con una buena conducción deportiva en la que destaca el tacto de la dirección, el peso y guiado del cambio, el sonido natural de su escape y la docilidad del conjunto.
Si estás pensando en comprar un Mazda MX-5 quizá te interese también echarle un vistazo al Nissan 370Z, aunque es ligeramente más caro y más costoso de mantener, pero nos ofrece una potencia superior. El Toyota GT 86 y el Subaru BRZ pueden ser la opción más próxima pero, como el 370Z, no son descapotables.