El FIAT 500 es toda una institución por sí mismo, ya no dentro de su fabricante, FIAT, sino en el conjunto de la industria del automóvil. Acaba de ser presentada su renovación más profunda, pero eso no es impedimento para que podamos encontrar unidades del actual FIAT 500 por precios más que atractivos, especialmente durante el Black Friday.
El Black Friday ya ha instalado en nuestro país como una corriente difícil de detener, lo que ha hecho que los fabricantes de automóviles aprovechen estas fechas para lanzar jugosas ofertas para que los potenciales compradores den el paso definitivo y se hagan con un coche nuevo. FIAT sabe mucho de ofertas, y su sección de vehículos de stock es buena muestra de ello.
Un FIAT 500 por algo más de 10.000€
Fiat 500
Si estás buscando un utilitario con un diseño atractivo y no quieres gastarte mucho dinero, el FIAT 500 puede ser una gran opción a considerar. A través de su portal «FIAT Store» se pueden encontrar más de 100 unidades de stock del actual FIAT 500 con precios que arrancan en 10.332€. Eso sí, tendremos que asumir que no nos llevaremos la unidad más pintona, ni la más equipada.
¿Qué obtenemos por ese dinero? Básicamente un FIAT 500 con el eterno -eternísimo- motor 1.2 Fire de 69 CV asociado a un cambio manual de 5 velocidades. Esta opción mecánica, que ya no se fabrica con cambio manual, se combina con el acabado de acceso denominado «Pop», que incluye de serie elementos como tapacubos de 15 pulgadas, radio CD con conexión USB y Bluetooth, climatizador manual, ESP o 7 airbags.
Para acceder a esta oferta tendremos que optar, sí o sí, por la financiación ofrecida por la marca, debiendo entregar también un vehículo usado que haya estado al menos tres meses a nombre del cliente que quiere acogerse a la oferta.
Sí estás buscando el mejor precio del FIAT 500 o de cualquier otro modelo de la competencia, puedes acudir a Que coche me compro, donde podrás obtener los mejores precios de manera rápida y sencilla, también si estás interesado en obtener el mejor precio en régimen de renting.