Encontrar el coche compacto perfecto es tarea complicada porque hablamos de uno de los segmentos con más opciones del mercado. Destacar no es fácil, pero Hyundai ha conseguido dar con la clave para que el Hyundai i30 resulta más atractivo que algunos de sus rivales: una buena oferta para ser más asequible que un SEAT León (su rival directo cuesta 26.090 euros sin ofertas y 22.990 euros con ella) y un acabado (N-Line 30 Aniversario) que derrocha deportividad y equipamiento.
Sí, el Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario está de oferta y presume de un precio muy competitivo para su categoría: 20.095 euros… siempre y cuando se cumplan los dos requisitos necesarios. El primero de ellos consiste en entregar, como parte del Plan Renove de la marca, un vehículo usado: el comprador debe haber sido su titular durante, al menos, los seis meses previos a la fecha de compra.
La oferta del Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario
Hyundai i30
El segundo es financiar la operación con Hyundai Finance a través de Banco Cetelem. Una opción que, por otro lado, estará disponible hasta el 30 de noviembre. Con esta oferta, el Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario estará disponible por 130 euros al mes: una mensualidad que el conductor deberá abonar durante 47 meses (casi cuatro años). A esto hay que añadir la entrada (7.348,80 euros) y una última cuota de 10.615,21 euros.
Hyundai nos da un ejemplo de financiación con un importe financiado de 12.746 euros para el Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario, que sin promociones cuesta 25.495 euros. Se aplica una TAE del 10,17% y un TIN del 8,50%. El coste total del crédito es de 4.456,99 euros (477,98 euros, comisión de formalización del 3,75% abonada al contado, + 3.979,01, el total de los intereses). Así las cosas, el importe total adeudado es de 17.203,19 euros y el precio total a plazos de 24.551,99 euros
¿Qué incluye la oferta?
En la oferta del Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario está incluido el IVA, el Impuesto de Matriculación, el transporte, el descuento promocional, la aportación del concesionario y la oferta de mantenimiento.
El Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario
El Hyundai i30 que protagoniza esta oferta tiene dos grandes atractivos. El primero de ellos es el acabado N-Line, que le da al compacto surcoreano una estética más deportiva con pilotos oscurecidos, paragolpes específicos, llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, difusor trasero y doble salida de escape. En el interior destacan los asientos deportivos, pedales en aluminio o un diseño específico para el volante y el cambio. El revestimiento elegido es piel con costuras en contraste de color rojo.
Diseño aparte, el Hyundai i30 N-Line 30 Aniversario presume de un completo equipamiento de serie: faros LED, activación automática de luces y limpiaparabrisas, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 8’’ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero activo, alerta de cambio de carril, sensores de aparcamiento trasero y cámara de visión trasera.
Al tratarse del N-Line 30 aniversario, el Hyundai i30 llega con una sola opción mecánica: un motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual de seis velocidades, que tiene un buen nivel de prestaciones y respuesta.
¿Para quién es?
El Hyundai i30 N-Line 30 aniversario se caracteriza por ser un vehículo tanto para el día a día del conductor como para sus viajes. Tiene un tamaño compacto, un diseño atractivo, un interior con materiales cuidados y acabados más que correctos y es suficientemente amplio (también en su fila trasera y en el maletero, que ofrece una capacidad de carga de 395 litros) para convertirse en el coche único de una familia.