Son muchos los españoles que no están preparados para dar el salto al coche eléctrico pero que, por presiones y necesidades fiscales, requieren de un coche con etiqueta CERO. ¿La solución? Optar por modelos como el nuevo MG HS PHEV, o lo que es lo mismo, un SUV bien equipado, con 339 CV, una autonomía en modo eléctrico de 103 kilómetros y un precio de 26.780 euros.
Recorre 103 kilómetros sin gastar gasolina, y ahora puede ser tuyo por 26.780 euros
Esto es posible, en parte, gracias a una profunda revisión que sufrió el SUV chino este pasado verano. Con esta, además de llevar a cabo cambios estéticos y tecnológicos, se mejoró también el apartado mecánico, dejándonos ahora con un propulsor de cuatro cilindros y 1.5 litros turbo que, en combinación con un motor eléctrico, desarrolla un total de 339 CV y 365 Nm de par.
MG HS
Son cifras gestionadas por medio de una caja automática de 10 velocidades, y permiten un 0 a 100 en 6,8 segundos y una velocidad punta de 200 km/h. Pero más trascendente resulta su etiqueta CERO y su batería de 21,4 kWh de capacidad que permite, bajo el ciclo WLTP, declarar una autonomía en modo eléctrico de 103 kilómetros.
Galería del MG HS PHEV
A todo ello debemos sumarle el acabado Comfort, que si bien es el de acceso ofrece un generoso equipamiento de serie conformado por elementos como llantas de 19 pulgadas, faros LED, cámara de visión trasera, ayuda al aparcamiento trasero, control de crucero adaptativo, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas y pantalla central de 12,3 pulgadas con conexión con Apple CarPlay y Android Auto entre otros.
- El MG HS PHEV declara 339 CV combinando ambos motores.
- Recorre un total de 103 kilómetros en modo eléctrico.
- Cuenta con un generoso equipamiento de serie.
¿Qué condiciones plantea MG?
Ahora bien, debemos saber que esos 26.780 euros se consiguen con descuentos de la marca por financiar y por campañas y acogiéndonos a la ayuda máxima del Plan MOVES III que, por cierto, adelanta MG. No obstante, la firma no específica las condiciones de financiación, explicando únicamente que con este método de pago se consigue un descuento de 2.000 euros, otro de 1.200 euros por medio de una campaña y los 7.000 euros del MOVES.
Y es que al declarar el MG HS 103 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, es válido para la ayuda más alta, dejando así un precio más competitivo. Sea como fuere, en caso de afrontar un pago al contado por el HS PHEV -es decir, sin financiar pero manteniendo MOVES y la campaña de MG- nos encontraríamos con una factura final de 28.780 euros y de 35.780 euros solo con la campaña aplicada.
- MG ofrece un descuento por financiar de 2.000 euros y una campaña de 1.200 euros para sus productos electrificados.
- El MG HS PHEV se acoge a los 7.000 euros del MOVES III, cantidad que adelanta la marca.
- Sin financiar, el precio es de 28.780 euros manteniendo campaña y MOVES, y de 35.780 solo con la campaña aplicada.