Peugeot ha iniciado la comercialización del Peugeot Rifter, sucesor del Peugeot Partner Tepee y seguro que las campañas publicitarias de los últimos días han tentando a más de un posible comprador que ven en este Peugeot Rifter una alternativa a los clásicos monovolúmenes y a los SUV, ofreciéndonos una perspectiva más práctica a cambio de perder ciertos elementos de equipamiento, un interior más refinado o diseño, pero, ¿cómo es el Peugeot Rifter que está promocionando Peugeot?
Peugeot Rifter
El Peugeot Rifter está en promoción con una cuota mensual de 189 euros al mes
El Peugeot Rifter propuesto en la campaña promocional de Peugeot pasa por un Peugeot Rifter con una cuota mensual de 189 euros al mes, una cuota que tenemos que abonar durante 47 meses, sin entrada y con una cuota final de 11.198 euros, con un TAE del 6,36% y unos gastos de apertura de 656 euros, siendo además necesario, para acogernos a esta oferta, entregar un coche usado en el proceso de compra.
En total, sumadas todas las variables en la ecuación, nos encontramos con un desembolso de 17.281 euros por un Peugeot Rifter con el acabado Active y el motor diésel HDI de 100 CV. Para poner en contexto este importe debemos tener en cuenta que sin descuentos este modelo tendría un precio de 19.384 euros.
El Peugeot Rifter promocionado tiene un motor diésel de 100 CV
En cuanto a su equipamiento el acabado Active es el segundo peldaño de la gama, proponiéndonos una dotación de serie en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el bluetooth, los sensores de aparcamiento traseros y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.
Si quieres conocer a fondo los detalles sobre la gama del Peugeot Rifter, no te pierdas nuestro artículo con los precios y equipamiento del Peugeot Rifter, donde te detallamos todas las motorizaciones y acabados.
El Peugeot Rifter es una alternativa diferente a los SUV compactos
El Peugeot Rifter coquetea con una horquilla de precios semejante a la SUVs como el SEAT Ateca por lo que si estás pensando en comprar un Peugeot Rifter no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con alternativas como el Peugeot 3008 o el KIA Sportage.