Tras conocer todos los detalles en vídeo del nuevo Honda CR-V, solo nos faltaba por conocer a su versión más eficiente, el Honda CR-V Hybrid. Esta esperada variante híbrida es la receta con la que Honda pretende batir al Toyota RAV4, además de a todos sus rivales diésel entre los SUV compactos. El nuevo Honda CR-V con motor híbrido llega al mercado dispuesto a convertirse en el modelo más vendido de su segmento, ofreciendo una elevada eficiencia, además de una interesante etiqueta ECO. Descubramos los precios del Honda CR-V Hybrid.
La nueva generación del Honda CR-V ha llegado al mercado pisando fuerte, aunque hemos tenido que esperar algunos meses para conocers su variante más interesante, el Honda CR-V Hybrid. Para esta nueva generación del Honda CR-V el fabricante japonés apostó por la completa eliminización de los motores diésel, primero ofreciendo un motor 1.5 Turbo del que puedes saber nuestra impresiones a través de la prueba del Honda CR-V 1.5 Turbo, y después desarrollando un nuevo sistema híbrido gasolina capaz de prescindir de caja de cambios y prometer un nivel de eficiencia similar al de un motor diésel.
Honda CR-V
En estos momentos nuestro compañero Sergio Álvarez está probando esta nueva variante híbrida del Honda CR-V en Sevilla, por lo que muy pronto te contaremos de primera mano nuestras impresiones. Pero hasta ese momento, vamos a descubrir los detalles de la gama del CR-V con esta motorización. El nuevo Honda CR-V Hybrid tendrá un precio desde 34.200 euros en versión 4×2 y el acabado de acceso Comfort. Las primeras unidades a cliente del Honda CR-V Hybrid no llegarán hasta Febrero de 2019.
Para hacernos una idea de la gama de precios en los que se moverá el Honda CR-V Hybrid, los acabados disponibles son 4: Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive. En el caso de la versión con tracción 4×2, la horquilla de precios contempla desde los 34.200 euros del acabado más modesto a los 40.000 euros del acabado más completo Executive. Si optamos por el Honda CR-V Hybrid 4×4, el precio a pagar es desde 40.200 euros, alcanzando los 46.850 euros en su versión más completa. Para hacernos una idea, la diferencia de precio entre las versiones 4×2 y 4×4 ronda los 6.000 euros.
Comparado con las precios de las versiones con motor gasolina 1.5 Turbo, dar el salto del motor gasolina hacia la variante híbrida supone un sobrecoste de 4.300 euros a igualdad de configuración de tracción y equipamiento.