Ya nadie se rasgará las vestiduras porque incluso una marca como Rolls-Royce se aventure a lanzar un SUV. Bentley ya tiene un SUV en la calle, e incluso Lamborghini ha comenzado a hablar de espacio, de volumen de carga en el maletero, para el lanzamiento del Lamborghini Urus. El próximo gran lanzamiento será el Rolls-Royce Cullinan, lo conoceremos esta semana, y esta es su primera imagen. Y aunque no lo parezca esta imagen dice mucho más de lo que parece.
Rolls-Royce Cullinan
La primera imagen del Rolls-Royce Cullinan
En esta primera imagen sin camuflaje que nos ha mostrado Rolls-Royce se aprecia el detalle de los pilotos traseros y, como os decimos, una de las señas de identidad del Rolls-Royce Cullinan.
Desde que se confirmó el lanzamiento de este SUV ya supimos que su imagen, su silueta, no sería la del tradicional todocamino. Y poco a poco podemos ir confirmando que, aún contando con una carrocería muy alta, un chasis elevado, una plataforma pensada para salir fuera del asfalto, el Rolls-Royce Cullinan dibujará su trasera con un portón con un pequeño voladizo trasero, que de alguna forma se asemejará al del Rolls-Royce Phantom.
En las últimas horas Rolls-Royce también nos ha presentado una serie de vídeos en los que, con un Rolls-Royce Cullinan aún muy camuflado, podemos intuir su silueta.
Esta serie de vídeos forma parte de un documental producido con National Geographic, que ha sido bautizado como The Final Challenge. Se trataría de una aventura que pretende rendir un homenaje a los pioneros, a aquellos Silver Ghost que afrontaron la Alpine Trail en 1913.
Según Rolls-Royce, el Cullinan habría afrontado el reto de recorrer lugares inhóspitos y variados, de las Highlands escocesas, hasta las dunas del desierto de Arabia.
Más imágenes del Rolls-Royce Cullinan, con camuflaje: