SEAT apuesta firmemente por el gas natural comprimido, por el GNC, como combustible alternativo para ofrecernos una versión ECO de varios de sus modelos, del SEAT Mii, del SEAT León y del SEAT Ibiza, una lista a la que se sumarán pronto más alternativas y en la que bien merece que centremos nuestra atención en el SEAT Ibiza, en la alternativa de los de Martorell al Peugeot 208 o al Renault Clio. ¿Por qué? SEAT ha iniciado la comercialización del SEAT Ibiza con el motor 1.0 TGI, con el motor animado por gas natural y para su lanzamiento, durante los dos próximos meses, nos propone un SEAT Ibiza FR 1.0 TGI en promoción, por menos de 15.000 euros, que es, sin lugar a duda, uno de los coches más interesantes del momento.
Por 14.900 euros puedes comprar un SEAT Ibiza bien equipado, con 90 CV
Durante los dos próximos meses SEAT nos ofrece un SEAT Ibiza con el acabado FR y con el motor 1.0 TGI de 90 caballos por un competitivo precio de 14.900 euros. Este precio incluye todos los descuentos posibles, requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y la entrega de un coche usado, llevándonos a cambio un coche con una buena plataforma, bien equipado, con una agradable estética y un motor que además de mover bien el conjunto cuenta con importantes ventajas a la hora de repostar, contamina menos y pone sobre nuestro cristal delantero una etiqueta ECO que agradeceremos los días con restricciones al tráfico, por contaminación, en las grandes ciudades.
SEAT Ibiza
Como referencia el SEAT IBIZA FR EcoPlus con el motor 1.0 TGI de 90 CV tendría un precio de 19.110 euros en configurador y además los de Martorell también han promocionado el SEAT Ibiza de gas natural con el acabado más básico, el Reference Plus y este motor 1.0 TGI de 90 CV con un precio de 10.600 euros aunque, evidentemente, la lista de equipamiento es muchísimo menos interesante.
SEAT ha prometido que se duplicará el número de estaciones de GNC, priorizando zonas cercanas a sus concesionarios
Este SEAT Ibiza FR EcoPlus, como lo ha bautizado SEAT, nos ofrece una gran lista de equipamiento, teniendo en cuenta que estamos ante un coche del segmento B, en la que destacan elementos como el control de crucero adaptativo, la iluminación ambiental, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los pilotos traseros LED, bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de aparcamiento trasera, climatizador bizona y por supuesto el kit FR, con paragolpes más deportivos, volante con la insignia FR, una tapicería específica…
Un coche del segmento B que no sólo es interesante por el motor que monta sino también por la buena lista de equipamiento que ofrece y su competitivo precio. Si estás pensando en comprar un coche como el SEAT Ibiza, como el Reault Clio, como el Volkswagen Polo, no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños con todas las alternativas del segmento.