SEAT ha renovado al SEAT Ibiza ofreciéndonos una nueva generación de su mítico utilitario dispuesta a conquistar nuestras ciudades con la fórmula de siempre: un conjunto equilibrado, por diseño y dinámica a un precio muy muy competitivo tanto que actualmente la firma de Martorell nos está anunciando un SEAT Ibiza en promoción por 150 euros al mes, pero… ¿cómo es este SEAT Ibiza en oferta?
SEAT Ibiza
No se trata de una oferta de compra, sino de un renting
El SEAT Ibiza promocionado es un SEAT Ibiza con el acabado Reference Plus y el motor gasolina 1.0 MPI de 75 caballos pero hablamos de un coche de renting con un contrato de 48 meses y 40.000 km, con una entrada de 2.667 euros y la mencionada cuota mensual de 150 euros, ambos, entrada y mensualidad con el IVA incluido.
Este contrato contempla todos los servicios de mantenimiento, desgaste, reparación de averías, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera durante todo el periodo contratado, durante esos cuatro años, por lo que básicamente sólo nos tendríamos que preocupar de pagar la cuota de entrada, la cuota mensual y llenar el depósito de gasolina de nuestro SEAT Ibiza, que dicho sea de paso, con este motor, homologa un consumo medio de 4.9 l/100 km.
En la cuota mensual se incluye el mantenimiento, las reparaciones y el seguro a todo riesgo
Este SEAT Ibiza tendría un precio, en condiciones normales, comprando el coche, de 11.760 euros y su dotación de equipamiento de serie pasa por el aire acondicionado, un sistema multimedia con pantalla táctil, USB, bluetooth, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, sistema de frenado de emergencia en ciudad y aire acondicionado siendo la gran baja de este equipamiento básico unas llantas de aleación.
¿Alternativas? La mensualidad al comprar un utilitario de una marca generalista financiando la compra con la financiera de la marca no debería ser muy superior a esos 150 euros al mes aunque obviamente tendrás una cuota final que en el renting del Ibiza no nos encontramos. Imprescindible por tanto comprobar las versiones de acceso del Renault Clio, del nuevo Ford Fiesta o del Peugeot 208.
El coche mostrado se corresponde con la versión promocionada.