Toyota sigue calentando motores para el debut de su deportivo estrella, el Toyota Supra. Tras conocer el Toyota GR Supra Racing como primer adelanto sobre el regreso del icónico deportivo nipón, Toyota ha confirmado la asistencia del Toyota Supra en versión de producción para el festival de Goodwood. A pocos meses de su presentación oficial, Toyota sigue jugando al despiste con vinilos de camuflaje y sin ofrecer ni un solo dato, pero en Goodwood por fin podremos estar un paso más cerca de su diseño definitivo.
Toyota Europa ha empleado su cuenta oficial en Twitter para confirmar la asistencia al próximo Goodwood Festival of Speed, sin lugar a dudas la cita de motor más importante que se va a celebrar en lo que llevamos de año. Allí habrá un sinfín de superdeportivos, prototipos y novedades, pero la presentación del nuevo Toyota Supra para incluso realizar la crono en la subida a Goodwood podría ser uno de los actos principales a tenor de la expectación que levanta al deportivo de Toyota.
Toyota GR Supra
Por el momento no se ha revelado cómo será el diseño final del Toyota Supra, por lo menos no en su versión de producción. El descubrimiento del Toyota GR Supra Racing en el pasado Salón de Ginebra nos sirvió para conocer los rasgos del nuevo Supra, pero al tratarse de un coche pensado por y para competición, el grueso de sus detalles los tuvimos que coger con pinzas. Ahora, para esta nueva cita en Goodwood el Toyota Supra se presenta en su carrocería de producción y haciendo alusión a su código interno (A90), empleando un vinilo en diferentes colores y figuras tridimensionales que seguirán manteniendo parte del misterio.
Toyota no ha desgranado detalles en tanto a los actos o posible stand que tendrá en Goodwood, aunque cabría esperar en un stand donde el Toyota Supra de producción aún camuflado pueda verse en estático. La pregunta del millón sobre esta visita del Supra E90 a Goodwood está en si Toyota se animará a realizar la subida cronometrada, momento en el que podría descubrir por fin el esperado sonido del 6 cilindros en línea de origen BMW que empleará el Toyota Supra.