Os presentamos nuestro primer vídeo del CUPRA Ateca, el primer modelo de la marca CUPRA, derivado del SEAT Ateca pero con notables mejoras en motor y puesta a punto respecto al tope de la gama SEAT, pero sólo ligeros retoques estéticos en exterior e interior. El coche resultante es un deportivo con todas las letras, pero lastrado por el aspecto de un coche de la mitad de precio que tendrá que jugar sus cartas en el mercado contra rivales de marcas premium.¡Dentro vídeo!
CUPRA Ateca
Las sensaciones al volante del CUPRA Ateca son sobresalientes, encontrándonos con un coche muy divertido de conducir y con un nivel prestacional a la altura de sus cifras. Un Launch Control que te deja pegado al asiento, un chasis bien afinado y un motor que empuja con muchísimas ganas a cualquier régimen se combinan con un formato familiar amplio y práctico para viajes largos sin el más mínimo complejo.
En resumen, las principales virtudes del CUPRA Ateca se centran en la ingeniería que lleva el producto con una puesta a punto muy deportiva, que elimina los balanceos de la carrocería por completo y mantiene el coche perfectamente sujeto al asfalto y, al mismo tiempo, conserva un confort de marcha notable para sus ocupantes.
En los próximos días publicaremos una prueba extendida entrando en todos los detalles que caracterizan a este interesante modelo, que es prácticamente único en el mercado con esta combinación de precio, formato y prestaciones.